Tomemos un minuto para hablar sobre su medicamento. 

Esta es Furosemida inyectable. También se le llama por su nombre de marca "Lasix". Ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo. La Furosemida ayuda a tratar condiciones como la presión alta, insuficiencia cardíaca, y enfermedad hepática o renal. Puede administrarse como inyección en la piel o en una vena. 

Normalmente este medicamento es bien tolerada, pero pueden ocurrir algunos efectos secundarios. Puede hacerle sentirse mareado. Para reducir el mareo, debe levantarse lentamente después de haber estado sentado o recostado. Probablemente necesite orinar con más frecuencia. Esto es normal y debe desaparecer. Si estos u otros efectos secundarios causan que quiera dejar de inyectarse la Furosemida, por favor hable con su médico o farmacéutico. 

Los pacientes diabéticos deben saber que este medicamento puede aumentar el nivel de azúcar en la sangre. 

Mientras se le trate con Furosemida, debe informarle a su médico de todos los demás medicamentos que toma. Esto incluye suplementos a base de hierbas, vitaminas y otros medicamentos, incluso si no requieren receta médica. 

Al igual que con cualquier medicamento, puede desarrollar efectos secundarios más graves. Debe prestar especial atención a su cuerpo y avisarle al médico si nota cualquier cosa inusual. Para ayudar a que este medicamento sea seguro para usted, su médico le observará de cerca y ordenará análisis de sangre. 

Para mejores resultados con Furosemida inyectable, recuerde pedir ayuda antes de ponerse de pie o de ir al baño.